El actor que dio vida a Barney se convirtió en terapeuta de sexo tántrico

​Selena Gomez, Devi Lovato y Trevor Morgan fueron solo algunos de los famosos que siendo niños formaron parte del programa
El actor que dio vida a Barney se convirtió en terapeuta de sexo tántrico

El actor que dio vida a Barney se convirtió en terapeuta de sexo tántrico

27 de Enero del 2018 - 18:24

El actor que dio vida a Barney, el dinosaurio más conocido mundialmente, David Joyner, se convirtió en terapeuta sexual y atiende su propia boutique desde el 2004, especializado en masajes de sexo tántrico y sanaciones espirituales solo para mujeres.

En la década de 1990, el popular Barney, se internacionalizó por la serie infantil que fue emitida hasta el 2001. Fue en diciembre el último capítulo que se transmitió el programa que fomentaba valores de familia y fraternidad a los niños de la época.

Selena Gomez, Devi Lovato y Trevor Morgan fueron solo algunos de los famosos que siendo niños formaron parte del programa que tenía como actor dentro de la botarga del famosos dinosaurio al actor David Joyner.

¿Qué es el sexo tántrico?

Se trata de una práctica que se basa en el Tantra, una filosofía de vida de origen oriental con más de 4.000 años de antigüedad, que utiliza la energía sexual para conseguir una conexión con uno mismo. La meditación o disciplinas como el yoga, también con origen en la India, están muy relacionadas.

Dado que el sexo tántrico es una práctica que muchos desconocen, diferentes escuelas tántricas ayudan a descubrir las técnicas y a vivir experiencias con esta actividad oriental. Sobre esto hay mucho escrito pero cada persona puede llevarlo a cabo de una forma distinta: desde la más ortodoxa hasta la más occidentalizada.

En el sexo tántrico es muy importante controlar la respiración y sincronizarla con tu pareja para poder entrar en la misma energía.