3 casos más terroríficos que resolvieron los Warren, pareja que inspiro 'El Conjuro'
3 casos más terroríficos que resolvieron los Warren, pareja que inspiro 'El Conjuro'

Tras la muerte de , muchos de sus seguidores quedaron desconcertados, ya que ella, junto a su esposo Ed que falleció en 2006, eran reconocidos investigadores de casos paranormales, los cuales fueron adaptados a la pantalla grande.

Los Warren son conocidos a nivel mundial por sus tenebrosos casos y su extensa colección de objetos paranormales que guardan en una sala de su casa.

Los casos terroríficos más conocidos por la pareja son los siguientes:

Annabelle

La historia de Annabelle data de 1970, cuando una mujer compró una muñeca Raggedy Ann Doll en una tienda de antigüedades para su hija. Lo extraño comenzó a ocurrir cuando este juguete comenzaba a moverse dentro de la casa dejando notas con mensajes como: “help me” o “help Lou” (Ayuda a Lou).

Cuando la familia regresó de un paseo, encontraron a la muñeca cubierta de sangre. Los Warren llegaron a investigar este caso y se contactaron con un espíritu de una niña de 7 años llamada Annabelle que fue asesinada y su alma de adueño del juguete.

Al finalizar la investigación, concluyeron que la muñeca estaba poseída por un demonio. La pareja se llevó a Annabelle a su “Museo de Ocultismo en Conecticut”.

La familia Perron

Roger y Carolyn Perron son una pareja que se mudaron junto con sus hijos a Harrisville en Rhode en 1970, algo que parecía una buena decisión para aquellos que no conocían la historia de la casa que compraron, una que había cambiado de propietario por generaciones, debido a que en ese lugar ocurrieron asesinatos.

Los espíritus que habitaban en la casa eran inofensivos. Sin embargo, luego se descubrió que había otros más agresivos que golpeaban las puertas y levitaban los objetos de la casa.

Los espíritus malvados era Bathsheba Sherman, una bruja y satanista que se colgó a sí misma en el árbol de su propiedad que había sido en el siglo 19.

Los Warren fueron incapaces de eliminar a los espíritus, obligando a la familia a vender su casa cuando las finanzas se lo permitieron.

El juicio de Arne Cheyenne Johnson

La historia trata del asesinato de Alan Bono por parte de Arne Cheyenne Johnson, mientras su prometida observaba horrorizada

Johnson clamó que había sido poseído al momento del asesinato, y lo expuso en su juicio.

Antes del incidente, el hermano de 11 años de la novia de Johnson, DeavidGlatzel, fue poseído por diversos demonios. Los Warren fueron llamados para que quiten a los espíritus del cuerpo del niño, ya que aparentemente Johnson los invitó a que se alojen en él.

Arne Cheyenne Johnson fue sentenciado a cuatro años de cárcel, ya que las autoridades no aceptaron sus declaraciones que involucraban a demonios. 

TAGS RELACIONADOS