El Desafío Ford se vive en el Jockey Plaza

Podrá encontrar los diferentes modelos de la marca con bonos de descuento, accesorios bonificados y mantenimiento programado gratis

20 de Marzo del 2016 - 16:10 » Textos: Cecilia Arias Cárdenas » Fotos: Cecilia Arias C.

Este fin de semana se realiza el Desafío Ford en el Jockey Plaza. Este evento se abre al público en general para que pueda ver y probar la tecnología que ofrece Ford en sus diferentes modelos. En esta oportunidad, entre los sedanes se podrá encontrar el Fusion, Fiesta y Focus. También estarán las SUV con la recientemente presentada Ford Explorer, así como la Escape y la Ecosport, esta última trae la novedad de venir por primera vez en versión automática.

Por otro lado, entre las pick up están la Ranger y la Ford F-150, un monstruo al lado de cualquier otra pick up. Lo clásico no podía dejarse de lado y llega con el Mustang, donde el público tendrá un panel especial para tomarse una foto con esta leyenda de los autos. Gustavo Picciafuoco, gerente general de Ford Perú, comentó que también se encontrarán precios preferenciales, bonificaciones, accesorios bonificados y mantenimientos programados gratuitos.

El evento se realiza del viernes 18 al domingo 20 de marzo. El público, además de poder apreciar los autos, tendrá la posibilidad de probar la tecnología que presentan como los asientos con masajes y calefacción en la Ford Explorer, y el sistema de Park Assist en la Explorer, Fusion y Ecosport. Para ello, han diseñado un pequeño circuito y las personas con brevete podrán hacer el test drive.

El test drive servirá para que las personas prueben el sistema de estacionamiento en paralelo y en perpendicular sin tocar el timón. Al manejar, solo se tendrá que presionar un botón en la pantalla para que el vehículo encuentre un espacio dónde estacionar. Desde ahí solo deberá utilizar los pedales de avance y freno, sin tocar el timón.

Lo más leído