El expediente de Cristo: Libro revela que el arresto de Jesús fue ilegal
El expediente de Cristo: Libro revela que el arresto de Jesús fue ilegal

El Expediente de Cristo” es el título del libro escrito por el penalista Dr. Roberto Moisés Miranda mediante el cual se trata de desempolvar los detalles de la Pasión de Jesús, a través de un exhaustivo análisis de los aspectos jurídicos y socio-políticos de aquella época. "El objetivo es facilitar al lector todos las herramientas para descifrar el verdadero significado de la muerte de Jesús y contestar las más intrigantes preguntas al respecto”, refiere el autor.

A pesar que el libro fue presentando en 2012, el penalista vuelve sobre el tema para anunciar que según las leyes el arresto de Jesús fue ilegal y para demostrarlo “El Expediente de Cristo” contiene infografías, mapas, croquis del lugar de juzgamiento, las generales de ley del galileo, y los apelativos o “alias” con las que hace más de 2,000 años fue conocido Jesús de Nazareth.

El Dr. Roberto Moisés Miranda, es Director Ejecutivo de la Sociedad Bíblica Peruana y también un abogado, graduado en la Universidad San Martín de Porres, con maestría y doctorado en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos al cual recurren constantemente diversos medios de comunicación.

TAGS RELACIONADOS