Los amantes de las dos ruedas no tienen pierde este fin de semana pues ya se inauguró en Lima el I Salón Internacional de la Motocicleta, organizado por el Expo Moto 2013.

Los moteros podrán ingresar gratuitamente y divertirse con las diversas actividades que la AAP (Asociación Automotriz del Perú) organiza.

Cientos de fanáticos se citaron en el Centro de Exposiciones Jockey para presenciar de la inauguración y acto seguido de los shows de acrobacias que pilotos desde Estados Unidos e Italia realizaron sobre grandes motocicletas.

Todavía está a tiempo de asistir y vivir de esta gran fiesta del mundo motor. Las puertas están abiertas hasta el domingo, y podrá disfrutar de los test drive, premios Súper Bike, hasta de exhibiciones de motos clásicas.

Por otra parte, pilotos del Dakar también asistirán a esta Expomoto. Mañana sábado estará a partir de las 5:00 p.m los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli, argentinos campeones del Dakar en cuatrimotos, realizarán un conversatorio con todos los asistentes y firmarán autógrafos junto al resto de pilotos peruanos.

TAGS RELACIONADOS