Marc Anthony y Jennifer López tuvieron dos hijos producto de su relación sentimental (Foto: Marc Anthony/Instagram)
Marc Anthony y Jennifer López tuvieron dos hijos producto de su relación sentimental (Foto: Marc Anthony/Instagram)

, actualmente, disfruta de su relación sentimental con la modelo Nadia Ferreira con quien tiene varios planes a futuro. Anteriormente, con quien tuvo dos hijos. Uno de ellos es Max que ha llamado la atención por ser muy idéntico al cantante.

Hace varios años atrás Jennifer López y Marc Anthony fueron una de las parejas más famosas en el ambiente artístico e incluso llegaron a interpretar algunas canciones juntos como el caso de “No me ames”, la cual se volvió una de las más exitosas de todos los tiempos.

Pero la química de ambos artistas fue más allá y en el 2008 Jennifer López y Marc Anthony se convirtieron en padres de dos niños: Emme y Maximilian o también conocido como Max.

El matrimonio de Jennifer López y Marc Anthony tuvo dos hijos (Foto: Mark Ralston / AFP)
El matrimonio de Jennifer López y Marc Anthony tuvo dos hijos (Foto: Mark Ralston / AFP)

Han pasado 14 años y aquellos niños ya son todos unos adolescentes, pero Max ha llamado mucho la atención del público en general debido a que es muy idéntico a su padre, Marc Anthony.

MAX, EL HIJO DE JLO QUE SE PARECE MUCHO A MARC ANTHONY

Max es el hermano mellizo de Emme y nació el 22 de febrero del 2008 en Long Island (Nueva York).

Desde pequeños ellos fueron vistos junto a sus padres en distintos eventos donde las cámaras pudieron captarlos en una gran escena familiar.

Marc Anthony junto a sus hijos (Foto: Marc Anthony/Instagram)
Marc Anthony junto a sus hijos (Foto: Marc Anthony/Instagram)

Pero luego de varios años los niños han ido creciendo y, en el caso de Max, los usuarios en las redes sociales han manifestado que cada vez se parece más a su padre, según indicó .

Marc Anthony cuando iniciaba en el mundo de la música (Foto: Marc Anthony/Instagram)
Marc Anthony cuando iniciaba en el mundo de la música (Foto: Marc Anthony/Instagram)

Precisamente, el menor fue comparado con el cantante de salsa cuando aún era un joven y se iniciaba en el mundo de la música.

¿QUÉ LE GUSTA HACER A MAX?

Actualmente, Maximilian ha demostrado su gran talento frente a las cámaras y según la revista , el menor podría seguir los pasos de su famosa madre y deslumbraría en el mundo de la actuación.

Según el citado medio, Max participa en la película “Marry Me” que protagoniza JLO y según su propia madre fueron otros pequeños de la familia que lo ayudaron a que de su primer paso en la actuación.

Le animaron diciéndole: ‘Hazlo, hazlo, que lo vas a disfrutar’”, dijo en entrevista con El Gordo y la Flaca.

La cantante también reveló lo que muchos habían notado en el menor. “Lo pasó muy bien y quiere hacerlo más. Quiere ser actor”, sostuvo.

Jennifer López y sus hijos (Foto: Jennifer López/Instagram)
Jennifer López y sus hijos (Foto: Jennifer López/Instagram)

Mientras que el portal indicó que Max también se entretiene con el mainstream e incluso el portal ha indicado que Ben Affleck ha conectado bien con los hijos de JLO y se llevan muy bien según una de sus fuentes.

(Max) y Ben se conectaron a través de películas y videojuegos. Las relaciones de Ben con sus propios hijos es lo que lo hace tan identificable”, dice la fuente. “Ben sabe cómo involucrar a los niños y hacerlos sentir cómodos”, reveló una fuente a .

“NO ME AMES” DE JENNIFER LÓPEZ Y MARC ANTHONY

El tema es una traducción de “Non Amarmi” de Aleandro Baldi, una canción italiana lanzada en 1992, pero posee partes originales añadidas por el autor español Ignacio Ballesteros.

La reunión de ambas celebs ocurrió cuando el salsero boricua visitó el estudio de grabación donde la actriz, quien pocos años antes había interpretado a Selena, trabajaba su álbum “On the 6″.

Fue allí que, movido el éxito de la película de “La reina del Tex Mex”, le propondría que fuera parte del videoclip de su canción “No me conoces”, lo cual López aceptó con una condición: que grabaran juntos el tema.

La canción y el videoclip oficial cuentan la historia de un hombre que padece una enfermedad incurable, por lo que decide terminar su relación y evitar que su pareja sufra su partida en un futuro.

Si bien el tema fue lanzado en 1999, llegó oficialmente a YouTube en octubre del 2016, y fue incluido en el canal VEVO de Jennifer López.