Hamburguesa (Foto: Difusión)
Hamburguesa (Foto: Difusión)

Un ciudadano de Estados Unidos se convirtió en la sensación de las redes sociales, tras cumplir un original con motivo de su cumpleaños número 40.

Se trata de Matt Nadin quien se puso el desafío hace un año, avizorando que debía de realizarlo en el 2020 “porque cuarenta años no se cumplen todos los días”.

El reto consistió en comerse una del McDonald’s, previamente enterrado en el jardín de su casa hace un año.

Como puede observarse en el video subido a las redes sociales, Matt y su amigo Andy Thompson van a la parte posterior de la vivienda para escavar en miras a encontrar el menú enterrado.

Tras retirar la hamburguesa, las papas fritas y un batido de chocolate, ambos se dirigieron al local de comida rápida con el objetivo de comprar el mismo combo.

Cuando el nuevo menú estaba en la mesa, Matt Nadin sacó el que había enterrado el año pasado. Al hacer las respectivas comparaciones, observó que las hamburguesas tenían un aspecto muy similar, mas no las papas ni la bebida.

Sin embargo, Matt se comió todo el menú, aunque reconoció que las papas le costó mucho esfuerzo por el estado de descomposición.