El primer día de un ''Cachimbo''
El primer día de un ''Cachimbo''

El primer día de un ''Cachimbo'' es de por si difícil.

Luego de concluir el colegio, una de las siguientes etapas que se vienen y tal vez, una de la más importante y que más nos marca en la vida es nuestra vida en la Universidad. 

En la etapa de la Universidad empiezas una nueva vida. Nuevos amigos, nuevos proyectos y muchos pero muchos trabajos. Es donde en este último, se le dificulta mucho la estadía a los denominados ''Cachimbos''. 

Para muchos, el primer ciclo de la Universidad es una etapa de transición donde se adecuan al nuevo trajín que llevarán durante años.  

Aquí te dejamos algunos consejos para tu primer día de clases: 

Actitud

Si le quedo algunas dudas, pregunte. Si no esta de acuerdo con algo, discute. Desde el primer día, no hay que tenerle miedo al primer día de clases. 

Organización

Desde el primer día, hay que tener previsto que el tiempo no nos sobrara, es por ello que es esencial hacer una agenda de tus labores para poder tener tiempo de realizar tus trabajos. La palabra clave es la planificación. 

Asistencia

Por el hecho de que no llamen a tus padres cuando faltas no vas a dejar de asistir a clases. Es necesario tomar apuntes en todas las clases y no es lo mismo tomar apuntes de tus compañeros. 

TAGS RELACIONADOS