El tatuaje que se hizo la novia de Emiliano Sala para recordarlo

Voleibolista de Brasil conoció a Sala por medio de la red social Instagram
El tatuaje que se hizo la novia de Emiliano Sala para recordarlo

El tatuaje que se hizo la novia de Emiliano Sala para recordarlo

12 de Febrero del 2019 - 15:10 » Textos: Redacción Multimedia

Luiza Ungerer, novia del fallecido futbolista argentino Emiliano Sala, se despidió del futbolista haciéndose un tatuaje en el brazo.

Tras dar una entrevista para el diario O Globo, la voleibolista brasilera escribió una frase del recuerdo en su red social. "Para siempre Emi", escribió la deportista junto a la imagen de su brazo.


"Él dijo que había ido a conocer al Cardiff y que había cerrado, que iba a jugar allí. Me alegró mucho porque estaba muy contento. Era su sueño, jugar la Premier League, el mejor campeonato del mundo", había explicado Ungerer al medio de su país.

La relación de ambos empezado en septiembre del 2017 después de ambos se conocieron por medio de la aplicación Instagram.

Según la joven, Emiliano era tímido pero estaba bastante comprometido con la relación, aseguró Ungerer al diario brasileño O Globo.

"En la calle, todos lo reconocían, le hablaban y le pedían fotos. Yo solía decirle 'quién te manda a hacer tantos goles', comentó la enamorada.

La autopsia al futbolista Emiliano Sala reveló este lunes que su muerte se debió a lesiones sufridas en la cabeza y en el tronco, en el siniestro de la avioneta en la que viajaba de Nantes (Francia) a Cardiff (Reino Unido) el mes pasado.

Las autoridades forenses de Bournemouth, en el condado de Dorset (sur de inglaterra), informaron hoy de las causas del fallecimiento del argentino, de 28 años, cuyo rastro se perdió el 21 de enero con el del piloto David Ibbotson, que manejaba el aparato en el que ambos atravesaban el Canal de la Mancha.

Lo más leído