​¿El trabajo soñado? Empresa ofrece U$1000 por jugar Fortnite durante 50 horas
​¿El trabajo soñado? Empresa ofrece U$1000 por jugar Fortnite durante 50 horas

Una  ofrece pagar $ 1000 a quienes jueguen  durante 50 horas. ¿Acaso de trata del  soñado para los amantes de los ? Además, la compañía también dará conexión de  por un año gratuito y un router especial para aprovechar al máximo la banda ancha.

Y es que la empresa busca poner a prueba su servicio de internet con jugadores y streamers del videojuego que esta de moda. Según el portal GameRant, la compañía estadounidense High Speed Internet ha lanzado una convocatoria de jugadores para promocionar su servicio de internet.

Si bien que te paguen por jugar parece increíble, es cierto. Fortnite ha conseguido que conozcamos a muchos streamers dedicados a combatir en el battle royale, viendo casos como Ninja, escogido como una de las personas más influyentes de 2019. 

La empresa HighSpeedInternet ofrecerá a un jugador un sueldo de 1.000 dólares y una conexión a internet de alta velocidad gratis durante un año por invertir 50 horas de juego en el battle royale de Epic entre los días 7 de junio y 31 de julio. 

Resultado de imagen para Fortnite 2019

El usuario también debe hacer una comparativa de la experiencia de juego con esta nueva conexión con respecto a la antigua, además de emitir a través de Twitch todas estas 50 horas de juego. HighSpeedInternet precisó que los usuarios no tienen por qué ser jugadores profesionales, es decir, no busca fichar a creadores de contenido o competidores en Esports para esta campaña.

La convocatoria está abierta hasta el 31 de mayo, fecha en la que se cerrarán las solicitudes y se realizará el proceso de selección para dar comienzo a la iniciativa el 7 de junio.