“El Wasap de JB”: Yuca sufrió vergonzoso incidente con su atuendo en pleno sketch (VIDEO)
“El Wasap de JB”: Yuca sufrió vergonzoso incidente con su atuendo en pleno sketch (VIDEO)

“El  es uno de los programas preferidos de miles de peruanos, ya que utiliza las noticias de coyuntura para armar divertidas parodias que son un éxito. En esta oportunidad, el popular Yuca pasó un vergonzoso momento, ya que su vestuario le jugó una mala pasada.

Durante el sketch de  quien imita a Ricardo Belmont, Yuca tenía que estar disfrazado de espartano. Lamentablemente la parte bajo de su disfraz cayó al suelo mostrando su cuerpo desnudo en TV.

El personaje tuvo que retirarse para poder acomodar su atuendo. Al ingresar de nuevo al sketch, los personajes que lo acompañaban se burlaron de él. Cabe mencionar que este fue nada más y nada menos que una divertida parodia, ya que Yuca tenía puesto una especie de “body” del mismo color de su piel.

Este sketch fue muy comentado en las redes sociales, por la gran dosis de humor. La parodia se encuentra desde el minuto 34:20

Cabe mencionar que Yuca es uno de los personajes más queridos por los televidentes, ya que con su humor blanco, hace reír a muchos con sus ocurrencias. 

TAGS RELACIONADOS