La emotiva llamada de despedida de la exnovia del príncipe Harry antes de su boda (FOTOS)

Chelsy Davy fue pareja del Duque de Sussex por 7 años hasta que su relación se terminó por la presión mediática
La emotiva llamada de despedida de la exnovia del príncipe Harry antes de su boda (FOTOS)

La emotiva llamada de despedida de la exnovia del príncipe Harry antes de su boda (FOTOS)

24 de Mayo del 2018 - 15:21 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Twitter/AFP

El príncipe Harry no tuvo problemas para invitar a dos de sus exnovias a su matrimonio con Meghan Markle, ahora la actual Duquesa de Sussex, pero según algunos Vanity Fair, para una de ellas fue bastante difícil asistir a la boda real.

La empresaria Chelsy Davy de 32 años exnovia del príncipe Harry, lo llamó después de enterarse que no estaba invitada a la fiesta del matrimonio en la hacienda de Frogmore.

(*Foto: Chelsy Davy en la boda real entre Harry y Meghan)

“Era la llamada final, la llamada que ambos reconocieron que Harry estaba siguiendo adelante”, comentó un miembro de la familia a Vanity Fair.

“Chelsy estaba muy afectada por la boda, no dejaba de llorar y por poco no fue a la boda”, explicó la fuente. “Al final, ella fue a la boda y le prometió a Harry que no trataría de colarse en su fiesta”, añadió.

Durante la boda, Chelsy Davy fue el foco de atención y motivo de análisis para muchos expertos en el lenguaje facial, esto se debe a las fotos de su rostro desencajado y los ojos notablemente rojos.

Algunos especialistas afirman que sus expresiones denotan pena y fastidio, algo que la joven ha tratado de ocultar durante toda la ceremonia, se precisa en el Mail Online UK.

Cabe destacar que Harry y Chelsea estuvieron juntos desde el 2003 hasta el 2010. Ambos se conocieron en Ciudad del Cabo y según comenta la empresaria, su separación se debió a la presión de los medios de comunicación sobre la pareja. 

Ojo en Familia

Lo más leído