​En Bolivia jugador insultó y agredió a su entrenador por sustituirlo (VIDEO)

Thiago Dos Santos del Nacional de Potosí se ofuscó al ser sustituido y se le fue encima al técnico Edgardo Malvestiti
​En Bolivia jugador insultó y agredió a su entrenador por sustituirlo (VIDEO)

​En Bolivia jugador insultó y agredió a su entrenador por sustituirlo (VIDEO)

17 de Abril del 2018 - 17:17

El fútbol boliviano se vio manchada por una mala actitud del jugador del Nacional de Potosí Thiago Dos Santos que insultó y agredió a su técnico Edgardo Malvestiti, cuando éste decidió sustituirlo en el encuentro ante el Sport Boys Warnes que se quedó con la victoria por 4-0.

El hecho ocurrió este lunes, el mismo día que en Perú el entrenador Marcelo Grioni era golpeado por su jugador el atacante del Sport Huancayo Charles Monsalvo.

El momento del altercado entre Dos Santos y su entrador sucedió al minuto 33 de la primera etapa cuando se ordenó la sustitución del brasileño. Al abandonar el terreno de juego, empujó e insultó a su entrenador, por lo que los mismo jugadores del banco de suplentes tuvieron que intervenir de inmediato.

Thiago Dos Santos confirmaría después con sus declaraciones la mala relación que sostiene con el estratega argentino.

"No hablaré con el técnico porque no tengo una buena relación con él, aceptaré la decisión que tome la dirigencia de Nacional Potosí", dijo el brasileño a la prensa boliviana.

"Siento que Malvestiti me hace daño, tiene algo contra mí. Como director técnico trabaja bien pero como persona es muy dañino", agregó. 

Desayunos de Correo

Lo más leído