Encantada, película de Disney, tendrá segunda parte titulada 'Desencantada'

Noticia fue compartida en redes por el jefe editor de Disney, Skyler Shuler.
Encantada, película de Disney, tendrá segunda parte titulada 'Desencantada'

Encantada, película de Disney, tendrá segunda parte titulada 'Desencantada'

09 de Julio del 2019 - 18:37 » Textos: Redacción Multimedia

Confirmado. La película de Disney, 'Encantada', que nos robo muchos suspiros luego de estrenarse en 2007 tendrá su secuela y nos traerá de regreso a Giselle, una princesa de un cuento de hadas que caerá enamorada de un abogado divorciado con una pequeña hija.

El proyecto fue confirmado por el jefe editor de Disney, Skyler Shuler, quien posteó en su cuenta de Twitter la magnifica noticia que ha sido bien recibida por los usuarios.

"El largo desarrollo de la secuela de ‘Encantada’ por fin está avanzando. ¡Deberíamos tener una actualización pronto!", tuiteó Shuler.

Cabe precisar que Amy Adams es la única actriz confirmada en el elenco que también conformaban Patrick Dempsey, en el papel de Robert Philip y James Marsden, como el Príncipe Edward.

Sinopsis 

Todo gira entorno a la princesa de un cuento de hadas -que se asemeja mucho al de 'Blancanieves'- Giselle, quien encontrará a su príncipe en el bosque, se enamoraran, cantaran y luego contraeran matrimonio, sin embargo este príncipe tiene una madrastra que se opondrá a su compromiso y mandará a Giselle a otra dimensión.

Es cuando llega a Nueva York que al estar perdida se encuentra con un abogado divorciado que la ayuda y la "adopta" en su hogar. Una serie de eventos sucederán entre los dos, lo que terminará encendiendo el amor entre ambos.

¿Qué sucederá en 'Desencantada'?

Según contó Adam Shankman, director de ‘Rock of Ages’, a Entertainment Weekly, la secuela se presentará 10 años después del final feliz que nos dejó la primera entrega y nos hablará sobre lo que sucede después del muy conocido "vivieron felices para siempre".

Asimismo, 'Desencantada' contará con canciones originales al igual que la primera entrega. En la trama sucederán eventos que cambiará bruscamente la felicidad de la pareja y que también afectará a los habitantes del mundo real y del cuento.

Lo más leído