​Encuentran escena de desnudo de Marilyn Monroe que se creía "destruida" (VÍDEOS)
​Encuentran escena de desnudo de Marilyn Monroe que se creía "destruida" (VÍDEOS)

La vida de  resulta un misterio para muchos, pero uno de los secretos mejor guardados en  era el de la existencia de un desnudo de la actriz en la pantalla grande, escena que se creía eliminada.

El material pertenecía a la película 'Vidas Rebeldes', filmada en 1961 por el director John Huston, quien solicitó que no se añada esta escena a la película y que también se destruya, pero al parecer no fue así.

Según el escritor Charles Casillo, el material estaría en manos de Curtice Taylor, hijo del productor del filme, Frank Taylor, quien murió en 1999 y se habría comprometido a borrar la mencionada toma.

De haberse incluido en la edición y producto final, esta escena habría sido la primera en mostrar un desnudo en una película de alto presupuesto, pero a pedido del director, esta fue descartada y guardada por años por Frank Taylor.

Foto: Arthur Miller y Marilyn Monroe/AFP

Esta es, entre muchas, una de las curiosidades en relación a la actriz, y que corresponde a la última película que Monroe grabó antes de morir por una sobredosis en 1962, estando casada con Arthur Miller, guionista del citado filme.