Encuentran ovnis y aliens en pintura rupestre india
Encuentran ovnis y aliens en pintura rupestre india

Un grupo de especialistas se ha llevado una gran sorpresa al hallar una serie de extraños dibujos rupestres en una cueva en la India.

En la imagen se observa que hay unas figuras bastante diferentes a las representaciones humanas, así como especies de platillos voladores que parecen ser sacados de una película.

Las imágenes se encuentran siendo analizadas por el departamento de arqueología del estado indio de Chhattisgarh, quienes han calificado este arte como un trabajo de la región tribal de Bastar.

No obstante, al ver estos "alienígenas" y "ovnis", los especialistas han pedido ayuda a las agencias aerospaciales de los Estados Unidos para determinar si estas son representaciones de vida en otro planeta.

¿LOS VIERON?

Para los investigadores, los dibujos no significan que los antiguos indios tuvieron contacto con seres de otros planetas, sino que tenían mucha fascinación con la vida en otros lugares del universo.

Además, también se observa que estos seres tienen armas en las manos, lo que podría ser una muestra del miedo que le tenían los antiguos a lo desconocido.