Perú vs Brasil: Erick Osores genera polémica al menospreciar a su colega en vivo (VIDEO)
Perú vs Brasil: Erick Osores genera polémica al menospreciar a su colega en vivo (VIDEO)

El periodista  sorprendió al menospreciar a uno de sus colegas cuando hacía una transmisión en vivo desde Río de Janeiro, donde ya se vive el espíritu futbolero por la final de la  entre Perú y Brasil.

Jampool Cuadros y Renzo Dulanto estaban en el set de televisión y el primero mostró su postura favorable sobre el VAR, algo que no fue del agrado de Osores.

"No te preocupa el árbitro, es cierto, pero ojalá actué de buena forma y estará respaldado por el VAR. Eso le añade transparencia y justicia. De lo contrario Uruguay nos hubiese ganado 3-0 y no estaríamos jugando la final", dijo Jampool Cuadros sobre el partido para el domingo.

Mientras escuchaba su comentario Osores lo interrumpió y buscó desacreditar a sus colegas. "¡Qué vende humo! ¡Qué vende humo podemos ser, por Dios!. Para mí el VAR no va. Muchachos no sean hinchas. Ustedes son periodistas. Si les gusta el VAR bien, díganlo", comentó.

Inmediatamente Renzo Dulanto le respondió. "¿Y tú nos vas a enseñar a ser periodistas? ¡Dios mío! ¡Por favor!", le refutó irónico.

"Te pones a mí lado y te enseño periodismo. ¿Qué tiempo tienes en el periodismo? Samuel Falvy está para enseñarnos a todos. Renzo pégate a Samuel que es un periodista de mucho oficio", le respondió Osores.

"No tengo 30 años en el periodismo como tú. No se trata de enseñar o porque uno sea mayor le va a enseñar a otro", dijo Dulanto.