Error de Apple confirma novedades del próximo iPhone 8
Error de Apple confirma novedades del próximo iPhone 8

Cada vez falta menos para el lanzamiento del nuevo y los rumores sobre las novedades que traerá no dejan de salir. Muchos de estas filtraciones surgen del entorno de la producción y distribución de los dispositivos.

Pero ahora un error de Apple ha revelado las especificaciones del iPhone 8 y con ello confirmaría algunos de los rumores más sonados los últimos meses, según el diario ABC.

El error fue revelado luego de que Steve Troughton-Smith, un desarrollador conocido por filtraciones de Apple. La información de las nuevas especificaciones se encontraba en el código del sistema operativo de HomePod, altavoz inteligente que la compañía lanzará a finales de año y que estaba alojada en el portal de desarrolladores de Apple.

De acuerdo a Steve, el iPhone 8 tendrá un diseño sin marcos y la pantalla será toda la parte frontal del teléfono, dejando de lado el identificador de huellas, que estará incluido en la pantalla.

Habrá un pequeño espacio en al parte superior  donde se ubicará la cámara delantera y varios sensores. 

"Lo más novedoso en ese área es que dicho elemento de detección se utilizará para el reconocimiento facial, que gracias a los infrarrojos podrá realizarlo tanto desde distintos ángulos como a oscuras", detalla el referido medio.

Además se hace referencia a BiometricKit, que sería el paquete de seguridad para el nuevo smartphone estrella de Apple.

También se menciona a FaceID, que sería el nombre de la herramienta de detección facial, una de las principales especificaciones del nuevo iPhone.