GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

James Williams y su novia son fanáticos de las películas de terror y no dudan en gastarse bromas pesadas con esta temática.

En el video, compartido por el portal Lainformación.com, este hombre logró convencer a su pareja que Samara Morgan, la niña de la película 'El Aro', salía del televisor para provocarle la muerte por pánico igual que hacía en el film.

Lo más meritorio de la broma es como se gestó. James creó una marioneta que se asemejaba a la niña del largometraje protagonizado por Naomi Watts utilizando guantes de goma, globos, plástico de burbujas, papel marrón, ropa vieja, una percha, cinta adhesiva y pintura.

Lo ocultó todo durante un tiempo en el desván de la casa hasta que se le presentó la ocasión de gastar la broma. Estando su novia dormida en el sofá delante de la tele, colocó la marioneta delante del televisor para que ella pensase que salía del mismo. Para accionar la marioneta utilizó dos varillas que podía manejar desde su escondite. Ya sólo le quedaba despertar a su chica. Lo hizo y... ¡casi la mata del susto!

Los gritos de terror de la joven y su boca completamente desencajada por el pánico son elocuentes. Un poco más y le pasa como a las personas que veían cierto vídeo maldito en el largometraje. Ella aseguró después que sentía las piernas "como gelatina" y que no podía escapar. Sólo gritar.

¿Crees que la novia se vengará?

Video: Youtube.com

TAGS RELACIONADOS