Esperó casi 50 años para abrir regalo que su ex novia le dio en Navidad

Tenía la esperanza de poder abrir el obsequio con quien entonces fue su novia pero los años pasaron.
Esperó casi 50 años para abrir regalo que su ex novia le dio en Navidad

Esperó casi 50 años para abrir regalo que su ex novia le dio en Navidad

18 de Diciembre del 2018 - 16:22 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

Adrian Pearce esperó casi medio siglo para poder abrir el regalo que su ex novia le dio la Navidad de 1970, en Toronto (Cánada).

Con tan solo 17 años, Pierce terminó con su corazón roto una tarde de Navidad .Su entonces novia, Vicki Allen,  decidió terminar con él luego de entregarle un pequeño presente por la fecha navideña.

El joven, muy dolido por su ruptura, regresó a su casa y arrojó el presente debajo del árbol navideño y le prometió a su familia que nunca en su vida abriría el obsequio.

Los años pasaron para Pearce, quien retomó su vida amorosa después de superar su ruptura navideña. Logró casarse y tener hijos, quienes hallaron muy curioso que el mismo obsequio sin abrir estuviera año a año debajo de su árbol.

Su familia sentía tanta curiosidad por saber que se hallaba dentro del envoltorio y siempre le insistían a Pearce que lo abriera, pero él se mantenía firme y no lo abrió hasta casi medio siglo después.

"Al principio lo guardé porque creo que tenía la esperanza de que volviéramos a reunirnos y lo abriéramos juntos. Luego se convirtió en una tradición que ha durado 47 años", contó el hombre a The Sun.

Sin embargo, tras varios años de espera, la esposa de Pierce se cansó de ver todos los años el mismo regalo bajo el árbol de Navidad, por lo que le dio la idea a su marido para que se pusiera en contacto con su ex novia.

Finalmente los tres lograron reunirse en una cafetería para poder abril el regalo, del cual ni la ex novia Vicki recordaba qué era.

Tras romper el envoltorio descubrieron que el obsequio era un libro cuyo título decía: "El amor es: nuevas formas de detectar ese sentimiento". 

Un regalo que seguramente si Pearce hubiera abierto en su momento, no lo hubiera entendido, dado que su novia de ese entonces le terminó después de darle un obsequio que te explicaba sobre el amor.

Lo más leído