Esposas asesinas: "hasta que la muerte los separe"
Esposas asesinas: "hasta que la muerte los separe"

En esta nueva serie de Canal Bio, el juramento "en las buenas y en las malas" es elevado a nivel de pesadilla. Como es costumbre de la señal que registra historias conmovedoras e impactantes de personas comunes y celebridades, 'Esposas asesinas' reúne a una serie de féminas que se volvieron criminales al decidir poner fin a sus relaciones maritales acabando con la vida de su pareja. ¿Por qué lo hacen? Sólo se sabrá recreando el suceso fatídico en cada entrega.

La producción inicia el viernes 02 de agosto con el episodio 'Las apariencias engañan', dos crímenes donde la aparente felicidad de estas mujeres con sus maridos, es tan sólo una coartada para las asesinas. La primera es Ann una joven de 30 años quien resulta llevar una doble vida, aparenta ser abnegada ama de casa, atenta con su bebé y esposo, cuando su lado oscuro la delata. El otro caso es el de la chica Chris quien debe aclarar la extraña muerte de su marido Jim haciendo ejercicios en la piscina.

Para el viernes 09, la entrega será de 'Amor y pecado' al abordar la historia de Teresa y su expediente marcado por el sexo, la mentira y ambición que la llevan a quedar involucrada en el asesinato a tiros del padre de sus dos hijos, Randy, un diácono, miembro de la iglesia bautista y corredor de seguros.

Esposas asesinas seguirá el viernes 16 con el caso 'El hombre Malboro', así titulado pues involucra a la desaparición y posible muerte de Larry un abogado y modelo de comerciales de cigarrillos de TV, recordado por sus trajes de vaquero. En el misterio quedará involucrada su mujer Elisa y una colega abogada Sarah Dutra, quienes se delatarán por el nivel de gastos exorbitantes, muy superiores a los honorarios que registran como juristas de un exitoso bufete. La policía logrará "desmarañar" la hilera de mentiras que estas féminas tejen para urdir su crimen.