Esta es la manera de ganar un jugoso sueldo creando memes
Esta es la manera de ganar un jugoso sueldo creando memes

Los memes llegaron a Internet y enamoraron a millones de usuarios de  ya que estas imágenes están cargadas de humor en las que satirizan diversos demás de actualidad que suceden en diferentes países.

En ocasiones basta una frase ingeniosa y una buena imagen para convertirte un rotundo viral que se extienda por todas las redes sociales a nivel mundial. Cualquiera que tenga Facebook, Twitter o Instagram, sabe lo que es un meme y por ello cada vez más las marcas se atreven a usarlos en sus campañas publicitarias.

En 2016 la palabra se posicionó como número uno en el buscador de Google de todo el mundo.Los publicistas son conscientes de este gran fenómeno que triunfa en las redes sociales, ya que se podría decir que son “el pan de cada día” de los jóvenes. Una de las marcas que se está atreviendo a este cambio digital es Gucci que ha empleado una colección de memes para presentar su nueva línea de relojes.

Muchas páginas webs están contratando a personas para que solo se dediquen a la exclusiva labor de crear memes. Por lo general se tratan de sitios que tienen contenido curiosos y de entretenimiento para los jóvenes.

Si te gusta hacer memes y tienes la creatividad para ellos, puedes generar un blog y ser tu propio jefe. Un caso de éxito fue el de Elliot Tebele, quien a sus 26 años tiene más de 11 millones de seguidores que están pendientes de sus graciosas creaciones.

La revista Forbes calcula que su cuenta de Instagram, FuckJerry, está capacitada para generar entre 1,5 y 3 millones de dólares en los próximos años. 

Cabe mencionar que en diferentes empresas del exterior del país, una persona que trabajan generando memes puede llegar a ganar más de mil dólares si su creación se vuelve viral.