Esta es la nueva montaña rusa de ‘Harry Potter’ en Orlando (FOTOS)

La nueva atracción de Universal Orlando en Florida, tiene como protagonista al guardabosques y profesor de Hogwarts de la Saga de Harry Potter, Hagrid.
Esta es la nueva montaña rusa de ‘Harry Potter’ en Orlando (FOTOS)

Esta es la nueva montaña rusa de ‘Harry Potter’ en Orlando (FOTOS)

08 de Junio del 2019 - 16:57

Si eres fan número uno de las historias mágicas del joven mago, entonces no dejes de leer esta nota, ya que, en Universal Orlando en Florida, se inaugurará una nueva montaña rusa que te permitirá descubrir las criaturas más singulares en el universo de Harry Potter. Además, este juego tiene como protagonista a Hagrid.

"Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure" es el nombre de esta montaña que busca convertirse en la atracción favorita de los fanáticos de "Harry Potter". Por esta razón, se cuidaron todos los detalles del guardabosques y profesor de Hogwarts, creando una figura animada de 2,15 metros.

Este personaje-que sorprende por su gran parecido al Hagrid de las películas, servirá como guía al momento de que los visitantes ingresen al Bosque Prohibido.

En la atracción que será abierta al público el próximo 13 de julio, podrás encontrar ruinas misteriosas, árboles gigantes y muchas criaturas misteriosas. Existe un rumor que en este lugar estará Buckbeak, el hipogrifo que se vio en la película ‘Harry potter: El misterio del príncipe mestizo’.

Lo más leído