Fiscalía pide 26 años de prisión para Edwin Oviedo por homicidio calificado

Esta es la polémica razón por la que Sandra Arana y Vanessa Jerí terminaron su amistad (VIDEO)

Sandra Arana, agregó que no comprende bien qué pasó, pero no guarda rencor a Jerí

07 de Marzo del 2016 - 19:51 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

La conductora de Espectáculos Sandra Arana habló en Pandora Slam sobre su relación con Vanessa Jerí, con quien compartió escena en Mil oficios. En aquel tiempo, se les conocía como las 'Chicas Terremoto' y se les veía muy unidas, tanto delante como detrás de cámaras. 

Jenko del Río hace pasar un incómodo momento a Vanessa Jerí por cirugías (VIDEO)

“Hubo como un malentendido, creo. Yo no le tengo rencor a nadie. Soy directa, franca y (voy) de frente a la yugular. Todo el mundo lo sabe. No quiero hablar de nadie. La verdad es que caí en una trampa. No hice nada y quedé embarrada. (Vanessa) ya no me habla, no me dirije la palabra”, comentó Sandra Arana.

Sandra Arana, agregó que no comprende bien qué pasó, pero no guarda rencor a Jerí. “A mí me llamó para decirme que había hecho esto porque se lo habían dicho, para que tenga éxito (con las Chicas Doradas) porque todo es escándalo. Yo no quise hacerlo. Después le dio vuelta a la cosa y se hizo la ofendida. En fin, que le vaya súper”.

Lo que sí le chocó a Sandra Arana fue que Jerí negara su amistad. “Me molestó que dijera que nunca había sido mi amiga. Eso me dolió. Te juro que habrá ido a comer a mi casa unas 100 veces. Bueno, quizás ella no me consideraba su amiga, pero para mí sí lo era”, finalizó.

Lo más leído