Esta es la verdad sobre la "bronca" entre  Jonathan Maicelo y Gastón Acurio (VIDEO)
Esta es la verdad sobre la "bronca" entre Jonathan Maicelo y Gastón Acurio (VIDEO)

Una supuesta pelea entre el boxeador Jonathan Maicelo y el reconocido chef Gastón Acurio generó la indignación de miles de cibernautas en redes sociales. Incluso los cibernautas defendieron la actitud de Maicelo, quien mediante su cuenta de Facebook le reclamó a Acurio sobre la subida de precios en restaurantes. Sin embargo, se trataría de un malentendido.  

Maicelo escribió en su cuenta de Facebook: “Yo admiro a la gente q hace patria. Gastón (Acurio) mi causa, no tengo el placer de conocerte, pero este es mi Face oficial. Alguien uso mi foto de perfil pa joderte. Te dejo saber que no fui yo. Yo te respeto como mier…‪#‎NoLaCaguen‬ y solo su terrible aguayu”. 

El supuesto conato de pelea entre Maicelo y Gastón Acurio ocurrió porque usando un perfil falso del pugilista, un cibernauta  llamó ‘afeminado’ al impulsor de la gastronomía peruana.

Hoy toco..quinua con camarones con limón y sal .su salmon a la plancha con espinaca y de postre 2 terribles blancas. .ya...

Posted by on 

“No entendí muy bien Jonathan, solo quiero ayudar a los negocios a crecer y a cumplir sus sueños”, se defendió Gastón Acurio a los ataques, a lo que el falso Maicelo le respondió. “Nada de sueños choclo, acá la gente quiere comer rico y barateli, y toda bastante aguayu para que bajes esos cachetes.

Al respecto, Jonathan Maicelo aclaró: “Alguien troleó a Gastón de una forma atorrante y baja, no digno de mí. Yo solo soy agresivo con los atorrantes.