GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La nueva cara femenina de la saga de Autobots y Decepticons, Transformers, sería la peruana de 14 añosMoner ha trabajado en producciones como la serie de Dora y sus amigos, dónde dio voz a Kate y la serie 100 Things to do before high school la serie de televisión de Nickelodeon. 

Moner sería el reemplazo de Megan Fox e interpretaría a una joven huérfana que se ha criado en diferentes casas de acogida. Fuerte y avispada, este personaje cuenta como único amigo un pequeño transformer, pero su vida cambiará cuando conozca al inventor Cade Yeager.

“Mi primer idioma era el español porque prácticamente toda mi familia se mudó de Perú a Ohio, así que crecí rodeada de comida, tradiciones, libros y música hispana. Pero precisamente por eso cuando me hice mayor la pasé mal: mi inglés no era perfecto y no pronunciaba bien algunas palabras. Durante un tiempo me negué en rotundo a hablar en español, con quien fuera”, revela moner. 

Desde su aparición en la serie, Isabella Moner no ha dejado de sumar fans y seguidores quienes la admiran no solo por su talento sino por su sencillez.

Isabella Moner tiene en su canal de el video de la canción Mercy la que interpreta a ritmo del cajón peruano.

TAGS RELACIONADOS