Este es el cuy 'sin pelo' que robó corazones en Instragram (FOTOS)
Este es el cuy 'sin pelo' que robó corazones en Instragram (FOTOS)

El nombre de este cuy o conejillo de indias es Ludwik y ha pasado de ser un animal abandonado a ser la estrella de la red social  en menos de un año. Actualmente posa para miles de fans cada día en .

Todo comenzó cuando su dueña, Agata Nowacka , de Polonia, lo encontró abandonado con infecciones en la piel y con otras enfermedades en una tienda de mascotas. Al poco tiempo la salud del animal mejoró gracias a los cuidadados de Nowacka, quien lo adoptó y curó.

El conejillo de indias es una raza que no tiene pelaje, así como el gato egipcio y otros animales como el perro peruano, los cerdos de guinea, entre otros.

Hace aproximadamente un año, Agata creó una cuenta de Instagram para Ludwik, donde cuelga fotografías del conejillo de indias con diversos trajes todas las semanas y con las que ha conseguido más de 57.000 seguidores.

"Yo le fotografío todos los días así que puede ser difícil tener ideas frescas, pero Ludwik me inspira mucho. Consigo una reacción muy positiva de la mayoría de la gente piensa que es muy ingenioso o divertido", señala Nowacka.

Según el portal dailymail, el conejillo de indias es una raza sin pelo que necesita baños semanales y un régimen estricto de hidratación para mantenerse saludable.

Ludwik ha cosechado miles de seguidores que presenta en equipos lindos y al lado de los apoyos para cierres semanales.

TAGS RELACIONADOS