Este es el insólito “truco de magia” de un papá para dormir a su bebé (VIDEO)

A veces, muchos  “sufren” por encontrar la forma de hacer dormir a sus bebés, ya que ellos no concilian el sueño fácilmente, pero todo eso se acabó, ya que un joven creo un “truco de magia” para dormir en instantes a su pequeña.

El video que ya es viral en Internet, muestra a un joven presentándose, y luego presenta a su hija, quien repite todo lo que dice su papá. “Hoy vamos a hacer un truco de magia con Juana”, se le escucha decir al joven en el clip que hasta el momento ya se ha convertido en un viral.

“A la cuenta de uno, a la cuenta de dos y a la cuenta de tres, Juana se durmió”, es lo que dice el papá, mientras su hija se acuesta en la mesa, el papá prosigue con: “Y saluda dormida, tira un beso dormida”.

La  hace lo que su papá le dice, mientras se ríe “dormida”. Todo este “truco de magia” solo sería un divertido juego para entretener a la bebé y así pueda conciliar el sueño. Cabe mencionar que el Joven le pregunta a su hija si dormirá en la noche, pero ella atina a decir un rotundo NO.

TAGS RELACIONADOS