Este gatito persa regresó de la peluquería con un ‘extraño look’ (FOTOS)

Cuando fue a recogerlo, su dueña se llevó una gran sorpresa y desconcierto. Mira las fotos:

16 de Mayo del 2017 - 20:57 » Textos: Redacción Multimedia

Un gatito persa que fue llevado a la peluquería regreso a su hogar con un extraño look, que sorprendió a su dueña, quien solo quería que se le rebaje un poco el pelaje para que el minino pueda estar más fresco y evitar que los muebles de la casa se llenen con el pelo del animalito. 

Se trata de Jin Jin, que como cualquier gato de su raza, posee mucho pelo. Sin embargo, fue víctima del peluquero. Su dueña, Jin Jin Xie Quian, dijo que de vez en cuando le cortan el pelo y siempre regresa a casa con un corte al estilo león, con el pelo de la cabeza y la cola intacto. Al parecer esta vez se les pasó la mano.

Esta vez su dueña no pudo llevarlo al local, porque estaba ocupada, y le pidió a un amigo que acompañe a su gato. Cuando fue a recogerlo, se llevó una gran sorpresa y desconcierto. Jin Jin estaba totalmente rapado, y sólo llevaba pelaje en el rostro, como si tuviese una máscara de gato.

A pesar del incidente con su mascota, ella y su esposo no pudieron evitar reírse del nuevo look de su gato. Ahora, el pelo de Jin Jin está volviendo a su estado.

La pareja subió las fotos del minino a las redes sociales y los cibernautas crearon inmediatamente memes.

Los gatos prefieren el contacto con humanos antes que la comida (FOTOS)

Smartphone: Estas aplicaciones debes desinstalar ahora mismo de tu celular