Este jabón ayuda a salvar a los tiburones de la extinción (FOTOS)
Este jabón ayuda a salvar a los tiburones de la extinción (FOTOS)

Lush Cosmetics es un compañía famosa por sus jabones y cosméticos naturales y sin envase, y que con ello crea conciencia sobre los 

Su última campaña, Shark Attack, se enfoca en relanzar su conocido jabón Shark Fin Soap y destinar el 100 por ciento de las ventas a la fundación Rob Stewart Sharkwater Foundation, que se dedica a educar y concienciar sobre la difícil situación de los tiburones. El jabón tiene el costo de 5.95 dólares y puedes conseguirlo en las tiendas Lush y en su página web desde jueves 6 de junio  hasta agotar stock.

La empresa también está creando conciencia sobre el uso de subproductos de tiburón en la industria cosmética, el aceite de escualeno, que a veces deriva de los hígados de tiburón y su uso indiscriminado en varias industrias pone en peligro de extinción a una de las especies más importantes para el ecosistema de nuestros océanos.

“Estamos en medio de una crisis climática global y los tiburones desempeñan un papel integral en el mantenimiento de la salud no solo de nuestros océanos, sino también del planeta. Con esta campaña, y a través del trabajo continuo de la Fundación Rob Stewart Sharkwater, educamos al público sobre las acciones que pueden tomar antes de que nuestros océanos se vuelvan increíblemente azules ”.