Este jabón ayuda a salvar a los tiburones de la extinción (FOTOS)

Las ganacias ayudarán a concientizar sobre la difícil situación de los escualos
Este jabón ayuda a salvar a los tiburones de la extinción (FOTOS)

Este jabón ayuda a salvar a los tiburones de la extinción (FOTOS)

06 de Junio del 2019 - 17:26 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Multimedia

Lush Cosmetics es un compañía famosa por sus jabones y cosméticos naturales y sin envase, y que con ello crea conciencia sobre los problemas ambientales.

Su última campaña, Shark Attack, se enfoca en relanzar su conocido jabón Shark Fin Soap y destinar el 100 por ciento de las ventas a la fundación Rob Stewart Sharkwater Foundation, que se dedica a educar y concienciar sobre la difícil situación de los tiburones. El jabón tiene el costo de 5.95 dólares y puedes conseguirlo en las tiendas Lush y en su página web desde jueves 6 de junio  hasta agotar stock.

La empresa también está creando conciencia sobre el uso de subproductos de tiburón en la industria cosmética, el aceite de escualeno, que a veces deriva de los hígados de tiburón y su uso indiscriminado en varias industrias pone en peligro de extinción a una de las especies más importantes para el ecosistema de nuestros océanos.

“Estamos en medio de una crisis climática global y los tiburones desempeñan un papel integral en el mantenimiento de la salud no solo de nuestros océanos, sino también del planeta. Con esta campaña, y a través del trabajo continuo de la Fundación Rob Stewart Sharkwater, educamos al público sobre las acciones que pueden tomar antes de que nuestros océanos se vuelvan increíblemente azules ”.

Lo más leído