¡Digno de admirar! El doctor Raúl Jerí Vásquez, médico neurólogo y psiquiatra con 100 años de vida, continúa demostrando su vocación de servicio a sus pacientes, y en la actualidad brinda atención ad honorem en el área de neuropsiquiatría del Hospital Nacional Dos de Mayo (HNDM),
Cabe mencionar que Raúl atiende pacientes ambulatorios y hospitalizados. Luego de jubilarse por su edad avanzada, fue nombrado médico consultor honorario en neuropsiquiatría y desde entonces continúa dedicando su vida a los pacientes.
El doctor Raúl Jerí Vásquez comentó en una entrevista para CmpLima lo siguiente: “Me siento muy contento de trabajar por mis pacientes. Quisiera que se mejorara la atención en los hospitales públicos, desgraciadamente ésta no es la adecuada. Espero que se logre mejorar la atención en salud por el bien de la población”.
Este noble doctor hizo hincapié que siempre, va con la mejor disposición para ayudar a los pacientes. “Todos los días voy al hospital Dos de Mayo muy temprano. Sé que no soy un predicador, pero soy un médico al que le gusta compartir sus enseñanzas, como también aprender de los más jóvenes. Día a día, recibo pacientes que me envían mis colegas y los atiendo con las mismas ganas que me gustaría que me atiendan a mí, además participo de las reuniones médicas y discusiones de casos clínicos y patológicos que se dan en el hospital”.