"Esto Es Guerra": ​Gerald Oropeza aparece con integrantes de reality en fotos del pasado
"Esto Es Guerra": ​Gerald Oropeza aparece con integrantes de reality en fotos del pasado

Salieron a la luz fotografías de Gerald Oropeza que lo vinculan con artistas de la farándula. De esta selección de imágenes llama la atención en las que aparecen dos integrantes de "Esto Es Guerra". Se trata de la conductora Maria Pía Copello y la guerrera Brenda Carvalho.

En las imágenes, aparecen celebrMichelle Soifer se desmaya por este pedido deando la fiesta infantil de la hija del procesado por narcotráfico. Se observa a un Gerald Oropeza con el cabello largo y con un look bastante descuidado. Las imágenes fueron encontradas en una de sus viviendas en Puente Piedra, según informó ATV Noticias.

En otra foto aparece Brenda Carvalho, integrante de Esto Es Guerra, como animadora infantil. En otra imagen, Blanca Gambini, esposa de Gerald Oropeza, posa para la respectiva foto con Brenda Carvalho y Julinho. Como se recuerda, esta mañana Gerald Oropeza se negó a declarar ante la Comisión Narcopolítica del Congreso de la República, frustrando así el interrogatorio que se había previsto para este viernes en el penal Piedras Gordas.

TAGS RELACIONADOS