Esto Es Guerra: Johanna San Miguel protagoniza escándalo con joven DJ (VIDEO)

La conductora de Esto Es Guerra, Johanna San Miguel, estuvo el último fin de semana en una discoteca del sur, donde protagonizó un escándalo con un joven DJ.
Esto Es Guerra: Johanna San Miguel protagoniza escándalo con joven DJ (VIDEO)

Esto Es Guerra: Johanna San Miguel protagoniza escándalo con joven DJ (VIDEO)

25 de Marzo del 2015 - 16:47 » Textos: Redacción Multimedia

La popular conductora de Esto Es Guerra, Johanna San Miguel, protagonizó el último fin de semana un verdadero escándalo junto a un joven DJ en una discoteca de Punta Hermosa, junto a la productora de ese reality, Cathy Sáenz, conocida como la 'Mamacha'.

El programa ‘Amor, Amor, Amor’ difundió un video, en el que se observa a la conductora subirse al área donde estaba el DJ de la fiesta y tratar de conquistarlo.

El joven inicialmente no dijo nada sobre el comportamiento de San Miguel; sin embargo, luego el DJ no soportó más e incluso mostró su incomodidad, como si se sintiera acosado.

No obstante, Johanna era muy insistente e incluso intentó besarlo. Posteriormente el joven abandonó muy enfadado el lugar donde estaba con ella, pero ésta trató de jalarlo, según se observa en las imágenes.

En tanto, Cathy Sáenz, quien salió junto a la conductora, se quedó dormida con la boca abierta en un sofá. Ambas habrían tomado más de la cuenta.

En el audiovisual también quedó registrado una agresión al personal del local, por tomar fotos a la conductora.

Como se sabe, Johanna San Miguel terminó recientemente su relación sentimental con el joven actor Stefano Salvini.

Ojo en Familia

Lo más leído