Estos son los datos que deben conocer para la 38 edición de la Feria del Hogar
Estos son los datos que deben conocer para la 38 edición de la Feria del Hogar

El próximo 24 de julio la 38 edición de la abre sus puertas. El público podrá disfrutar durante tres semanas de este evento que ofrecerá diversas atracciones para toda la familia, entre las que resaltan la presentación de número musicales.

Sin embargo, a pocos días de su inauguración te brindamos algunos datos que deberás tomar atención:

UBICACIÓN

La feria se realizará en el Centro Cultural Deportivo Lima, ubicada en la urbanización Cedros de Villa Chorrillos. La elección del lugar responde a que este terreno presenta dimensiones parecidas a las 24 hectáreas de la antigua sede ubicada en la avenida La Marina.

AFORO

Se recomienda comprar con anticipación las entradas al espectáculo ya que la capacidad será de 17 mil a 18 mil personas por día.

COSTO DE ENTRADAS

La entrada general a la feria es de 40 nuevos soles y saldrá a la venta este sábado 19 de julio en lo módulos de Teleticket de Wong y Metro. Los niños menores de 10 años acompañados de un adulto y los mayores de 65 años ingresan gratis. Con esta entrada, el público tendrá derecho a todas las atracciones y a los conciertos del Gran Estelar para la presentación de artistas nacionales.

Habrá un costo adicional para los juegos mecánicos y la presentación de los artistas internacionales, que tendrá un valor de 180 nuevos soles en la zona VIP y 100 nuevos soles en la zona general. Estos montos incluyen el ingreso a la feria.

OFERTAS

El público podrá acceder a una tarjeta permanente por el precio de 100 soles, que les permite acceder a los 18 días que dura la feria. Cabe señalar que esta oferta no incluye el ingreso a los conciertos del Gran Estelar.

OTRAS ATRACCIONES

En la feria también se podrá disfrutar de pasacalles, áreas recreativas y actividades donde será necesario la participación del público.

TAGS RELACIONADOS