Estudiantes de Senati confiesan conseguir trabajo más rápido que los universitarios.
Estudiantes de Senati confiesan conseguir trabajo más rápido que los universitarios.

Hace unos días, el popular creador de contenido del canal de YouTube, Confesiones San Marcos, llegó a las afueras del centro de estudios Senati para llevar a cabo una pequeña entrevista con los estudiantes. El youtuber aprovechó la ocasión para saber si es verdad que los estudiantes técnicos encuentran trabajo más rápido que los universitarios.

MIRA: ¿Trotadora o bicicleta de spinning?: Conoce los beneficios de cada máquina

En video, que no tardó en hacerse viral en redes sociales, algunos estudiantes de Senati compartieron sus experiencias laborales y respondieron que, en efecto, encuentran trabajo con mayor rapidez que aquellos que cursan estudios universitarios.

Uno de los participantes expresó: “Claro, incluso ahora, en cuarto o sexto ciclo, la mayoría tiene prácticas, tienen trabajo. Es muy fácil porque se necesita mano de obra en toda empresa”, comentó.

Usuarios reaccionan

A través de redes sociales, algunos es alumnos de Senati respaldaron las declaraciones del estudiante y destacaron la metodología altamente efectiva del instituto que les facilitó ingresar al mercado laboral.

“Lo bueno de Senati es que sí puedes chambear desde antes, y para muchos es un apoyo”, “En Senati encuentras trabajo seguro, tiene renombre y también su metodología ayuda a adaptarte a la vida laboral”, “Es cierto, tengo amigos senatinos que trabajan antes de terminar la carrera”, son algunos de los comentarios en el video.