Estudio advierte cuál es la posición sexual más peligrosa para los hombres (VIDEO)
Estudio advierte cuál es la posición sexual más peligrosa para los hombres (VIDEO)

Las relaciones sexuales son investigadas constantemente. Recientemente la Universidad Estatal de Campinas y la Pontificia Universidad Católica de Campinas, ambas de Brasil, determinaron cual es la posición sexual más riesgosa para los hombres.

La revista académica Advances in Urology publicó que  "la mujer sobre el hombre" también conocida como Vaquera  es la posición más peligrosa.  Nuestra hipótesis es que cuando la mujer está sobre el hombre, generalmente controla el movimiento y todo su peso corporal recae sobre el pene erecto”, señalaron los autores.

Cabe destacar que se analizaron los traumatismos peneanos (o fracturas de pene) que ingresaron a tres hospitales de Campinas entre los años 2000 y 2013 determinando que el 50% de los casos fueron consecuencia de esa posición sexual.

“La fractura de pene es una dolencia poco común que causa miedo y vergüenza para el paciente, lo que retrasa la búsqueda de asistencia médica, pudiendo llevar a un deterioro de las funciones sexuales y miccionales”, indicaron los investigadres.

TAGS RELACIONADOS