Estudio afirma que los hombres no pagan por sexo, sino por afecto
Estudio afirma que los hombres no pagan por sexo, sino por afecto

Un estudio realizado en los Estados Unidos afirma que la prostitución no tiene como clientes a personas que desean placer carnal, sino a quienes realmente están en busca de afecto.

El trabajo, desarrollado por la Universidad George Washington, asegura que quienes pagan por sexo realmente están buscando cariño y no específicamente una relación sexual, como se creía.

El estudio, publicado este mes en varios semanarios del país, ha llegado a estas conclusiones luego de entrevistar a cientos de personas que acudían a prostíbulos con regularidad.

De esta forma, el trabajo, que tiene el respaldo de sexólogos y psicólogos, asevera que quienes pagaban por sexo buscaban más que el acto sexual en sí, sino un momento de cariño, comprensión e incluso de charla.

Esto habría motivado también la aparición de "servicios de novia" en los Estados Unidos, es decir, la simulación de una relación mediante un pago.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que se dice algo parecido. Un estudio realizado por la Universidad de Indiana asegura que un gran porcentaje de varones actualmente prefieren anteponer las caricias y los abrazos al acto amatorio.