Ex Menudo Xavier Serbiá pagó apuesta en CNN y bailó "súbete a mi moto"

Serbiá, quien integró el famoso grupo juvenil en los inicios de los 80, es un destacado economista que conduce un programa en dicha cadena.

22 de Octubre del 2014 - 11:38 » Textos: Redacción Multimedia

El Mundial de Brasil 2014 trajo consigo, aparte del fútbol, las apuestas para acertar quien sería el campeón, uno de ellos fue el ex Menudo y conductor puertorriqueño de CNN, Xavier Serbiá.

Serbia, de 44 años, fue parte de la agrupación original del famoso grupo juvenil que tanto éxito tuvo en todo Latinoamérica e incluso llegó a varios países de Asia, apostó con el analista Alberto Bernal, que si Alemania ganaba el torneo este bailaría y cantaría de Menudo.

A pesar que en un principio se negó a cantar señalando que Bernal no aceptó lo apuesto, al final decidió bailar un poco "Subete a mi moto", uno de los temas con los que se haría conocido el grupo del famoso grupo del que se retiró en 1983, un año antes que ingresara Ricky Martin, su miembro más popular alrededor del mundo.

Serbiá luego de abandonar el grupo se convirtió en un destacado economista, escribiendo incluso dos libros que se convirtieron en best-sellers y es conductor del programa "Dinero" de CNN en Español.

Lo más leído