El percance que pasó extravagante rey saudí al malograrse su escalera mecánica dorada (VIDEO)
El percance que pasó extravagante rey saudí al malograrse su escalera mecánica dorada (VIDEO)

El rey Salman de paso un inesperado momento al malograrse su escalera mecánica dorada, luego de aterrizar con su lujoso avión privado en el aeropuerto de Vnukovo, en Moscú (Rusia).

Se trata del rey Salman bin Abdulaziz Al Saud, de 81 años, quien es  famoso por la extravagancia con la que viaja y jamás imaginó pasar este percance en su visita a Rusia.

El rey Salman está acostumbrado a llevar su opulencia en sus viajes y siempre lo acompaña un séquito de numerosas personas a su servicio.

El rey saudí  descendía de la aeronave en su extravagante escalera mecánica dorada, pero la maquinaria se trabó y dejó de funcionar de un momento a otro.

Al ver que sus acompañantes nada podían hacer para solucionar el desperfecto, el rey bajó incómodo y molesto como cualquier ciudadano; mientras lo esperaba el presidente Vladimir Putin, con el que se entrevisto. 

La noticia de que Salman bin Abdulaziz tuvo que descender por sus propios medios o como cualquier mortal ha dado la vuelta al mundo, ya que se trata de un rey que todo lo tiene a su alcance sin el mínimo esfuerzo.

TAGS RELACIONADOS