Facebook: chica le dio este extraño regalo a mendigo (VIDEO)
Facebook: chica le dio este extraño regalo a mendigo (VIDEO)

Una joven causó polémica en las redes sociales por el regalo que le dio a un mendigo. Una bella muchacha que trabaja como personal trainer salía de su rutina cuando vio en la calle a un vagabundo y decidió ayudarlo.

Según contó Chelsea Vera Cookson en su cuenta de Facebook, se conmovió por la historia del hombre y no encontró mejor forma de ayudarlo que dándoles pase libre al gimnasio donde ella trabaja.

Esta acción fue la que ocasionó críticas en las redes sociales de parte de los usuarios, quienes cuestionaron su ayuda y mencionaron que en vez de darle la membresía para hacer ejercicios, debió darle un trabajo o un lugar para dormir.

“Le estoy dando una membresía para el gimnasio, algo que él nunca se molestaría en conseguir y algo en lo que no invertiría su dinero si lo tuviera. Estoy haciendo que invierta su propio tiempo en el gimnasio en vez de estar sentado en la calle. El ejercicio es la base del crecimiento mental y físico, puede reducir la depresión y combatir muchas enfermedades psicológicas”, se defendió ella en Facebook.

En un video posterior de Facebook, Chelcie aseguró que Steven, el mendigo de 46 años, había ido a ejercitar con ella y que incluso había llevado a un amigo.