Facebook: 7 cosas que deberías eliminar o no hacer en la red social
Facebook: 7 cosas que deberías eliminar o no hacer en la red social

Actualmente, con 1,94 mil millones de usuarios activos al mes a nivel mundial, es la red social número uno por excelencia relegando a Twitter, Instagram o LinkedIn, en la que podemos observar, mostrar cualquier cosa por video, y lo mejor, ¡en vivo y directo!

Sin embargo, a continuación te mostraremos varios de los datos que deberías no conservar en tu celular, ya que podrías perder todo.

7 cosas que tienes que eliminar (o no divulgar) en tu Facebook

1. Número de celular

Una persona, sea mujer u hombre, no está salvada de ser víctima de acoso sexual por parte de cualquier depravado mental, a quien facilitaríamos "las cosas", si encontrase nuestro número en esta red social.

2. Servicios de ubicación

A nosotros se nos ha advertido que no exhibamos la ubicación porque un hacker podría averiguar nuestro paradero y dañarnos.

3. Imágenes de las tarjetas de embarque de los vuelos

A veces nuestro código de barras queda guardado en nuestra cuenta de Facebook y ello podría ser un problema.

4. A todos tus amigos

Más que nada porque nuestros contactos están sincronizados con nuestro teléfono celular y podríamos perder información valiosa.

5. Instantáneas de los "peques"

Sumamente aconsejable porque los pequeños siempre estarán siendo pretendidos y persuadidos por malas personas con mentalidad distorsionada.

6. Tus días de vacaciones

Sobre todo porque una persona deja en clara evidencia que su casa está sin ningún habitante dentro y los rateros sacarían rédito de esa situación.

7. Datos sobre niños (hijos, hermanos, etc.)

Los niños deben ser los menos expuestos en una red social, en vista de que podrían ser presa fácil para un eventual acoso sexual.

TAGS RELACIONADOS