​Facebook: Aeromoza recibió este emotivo mensaje de pasajera
​Facebook: Aeromoza recibió este emotivo mensaje de pasajera

La remarcable actitud de una azafata de la aerolínea Southwest fue merecedor de un emotivo mensaje de agradecimiento de parte de una de las pasajeras con quien compartió un vuelo, quien hizo la publicación en la misma página oficial de Southwest en Facebook.

Así, la azafata conocida en Facebook como Anissa Brownsugar Charles capturó la atención de dos padres, quienes mientras estaban a bordo de un vuelo con su hijo de nueve meses de edad, se sorprendieron ante la amabilidad de dicha trabajadora y más aún cuando esta se ofreció a pasear a su bebe mientras la pareja comía su almuerzo.

Heather Gooch, la madre del bebe, aprovechó la enorme llegada de la res social para comunicar lo siguiente: "...jamás he tenido a una azafata tan amable y con ganas de ayudar como ella. Mi hijo la adoró y la buscaba con la mirada cuando ella pasaba. En un momento, ella vio que él se inquietaba al buscarla así que vino y lo cargó, caminando por los pasillos con él mientras mi esposo y yo almorzábamos. Pese a que esta historia tal vez no destaque del resto, quería agradecerle y hacerle saber lo apreciada que es. Tan a menudo oímos de cosas negativas, así que quería compartir esta historia de alguien que alegró mi vuelo. Por favor, ¡ayuden a que esto llegue a ella!"

Ante el mensaje, la azafata respondió de esta manera, también con la misma emoción: "¡Me van a hacer llorar! ¡Fue un placer para mí y él hizo mi día! Yo lo necesitaba a él más de lo que él quería estar conmigo. De hecho, ¡como puedo caminar! (y cargarlo). No me importa ser usada por los bebes (risas)."

La publicación de Gooch recibió más de 428,000 'me gusta' y la respuesta de Brownsugar Charles obtuvo más de 125,000 de estos clics.

Dear Southwest, I'm hoping you can share this post so that I can be sure that it finds its way to a very special...

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS