Facebook: banda de Húsares de Junín versionan ‘Una cerveza’ de Ráfaga (VIDEO)
Facebook: banda de Húsares de Junín versionan ‘Una cerveza’ de Ráfaga (VIDEO)

La banda del Regimiento "Mariscal Domingo Nieto" realizó un espectáculo que se ha convertido en tendencia en las redes sociales, y es que el habitual cambio de guardia en Palacio de Gobierno se convirtió en una fiesta al interpretar ‘Una cerveza’ de la agrupación argentina Ráfaga.

Como se aprecia en el video, los turistas y locales que paseaban por el Centro Histórico de Lima se mostraron entusiasmados al escuchar el ritmo de moda. El video fue subido a Facebook desde la cuenta del periodista Fernando Díaz.

Por su parte, la agrupación Ráfaga se sintió honrada de haber sido tomados en cuenta para la ejecución del tema. "Nosotros estamos agradecidos con el cariño de los peruanos y que la banda de Palacio de Gobierno toque nuestra canción es un orgullo. Estamos muy felices por tanto cariño, regresamos a fines de julio para realizar una gira en Lima y provincias, además estamos trabajando en una nueva canción por nuestros 20 años de aniversario", dijo el manager y músico cofundador de la orquesta Mauro Piñeyro a un medio local.

Ráfaga se ha convertido en una de las agrupaciones que suena más fuerte en nuestro país, su tema "Una cerveza" está a punto de lograr 70 millones de vistas en YouTube.