Facebook: daba entrevista para la BBC pero sus hijos se robaron el show por esto (VIDEO)
Facebook: daba entrevista para la BBC pero sus hijos se robaron el show por esto (VIDEO)

Un video de se hizo viral durante las últimas horas. El profesor de Relaciones Internacionales en el Departamento de Ciencias Políticas y Diplomacia de la Universidad de Pusan (Corea del Sur), Robert Kelly, era entrevistado por la cadena BBC para hablar sobre la destitución de la presidenta de Corea del Sur.

Sin embargo, ocurrió algo inesperado en plena entrevista, una niña ingresó a la biblioteca de Robert Kelly. A pesar del insólito hecho, la conversación que se transmitía en vivo continuó, como muestran las imágenes de la red social .

Ahí no quedó el anecdótico momento pues a los segundos un bebé en su andador también ingresó a la escena haciendo que la distracción sea evidente.

Kelly anunció en Twitter pocos minutos antes que intervendría en la BBC. Un usuario de esta red social contestó a su mensaje después de que se produjese la curiosa escena. "¿Me dejas compartir el vídeo?", dice el espectador, que recibe la siguiente respuesta de Kelly: "¿Esta es una de esas cosas que se vuelven virales y extrañas?".

El profesor ha recibido cientos de menciones en Twitter pero, de momento, no ha realizado ningún otro comentario.

Puedes ver