Temas

Facebook: daba entrevista para la BBC pero sus hijos se robaron el show por esto (VIDEO)

Mujer que los cuidaba tuvo que hacer esto para poner orden en la situación
Facebook: daba entrevista para la BBC pero sus hijos se robaron el show por esto (VIDEO)

Facebook: daba entrevista para la BBC pero sus hijos se robaron el show por esto (VIDEO)

10 de Marzo del 2017 - 20:26 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Redacción Ojo

Un video de Facebook se hizo viral durante las últimas horas. El profesor de Relaciones Internacionales en el Departamento de Ciencias Políticas y Diplomacia de la Universidad de Pusan (Corea del Sur), Robert Kelly, era entrevistado por la cadena BBC para hablar sobre la destitución de la presidenta de Corea del Sur.

Sin embargo, ocurrió algo inesperado en plena entrevista, una niña ingresó a la biblioteca de Robert Kelly. A pesar del insólito hecho, la conversación que se transmitía en vivo continuó, como muestran las imágenes de la red social Facebook.

Ahí no quedó el anecdótico momento pues a los segundos un bebé en su andador también ingresó a la escena haciendo que la distracción sea evidente.

Robert Kelly pidió disculpas por el hecho, mientras que, para coronar la escena, una mujer ingresa a la biblioteca para sacar a los niños. Este video de Facebook de inmediato se viralizó y ha causado mucha ternura en las redes sociales.

Kelly anunció en Twitter pocos minutos antes que intervendría en la BBC. Un usuario de esta red social contestó a su mensaje después de que se produjese la curiosa escena. "¿Me dejas compartir el vídeo?", dice el espectador, que recibe la siguiente respuesta de Kelly: "¿Esta es una de esas cosas que se vuelven virales y extrañas?".

El profesor ha recibido cientos de menciones en Twitter pero, de momento, no ha realizado ningún otro comentario.

Puedes ver [En Facebook: tratan a mal a anciana que mendigaba, pero lo que hizo esta pareja te conmoverá (FOTOS)]