Facebook: Delincuente murió en asalto a centro comercial y testigos reaccionaron así
Facebook: Delincuente murió en asalto a centro comercial y testigos reaccionaron así

Un delincuente falleció en un asalto fallido a un local comercial en , el video del hecho fue compartido en  por la Policía de ese país y lo realmente impactante es la reacción de la gente afuera del local luego que sacaran el cadáver del criminal.

En el video publicado en la red social Facebook se puede ver cómo el personal de seguridad pone en peligro su vida enfrentándose en primer lugar al delincuente, a quien logra abatir a balazos y luego responde otros disparos que llegan del exterior del centro comercial de, aparentemente, los cómplices del sujeto.

Poco después llegaron los efectivos policiales que realizaron las diligencias dentro del local y sacaron el cadáver del delincuente y lo colocaron en la tolva de la camioneta, lo que desató los aplausos y vivas de los curiosos que estaban en el lugar.

Fue esta la reacción que provocó la división en los comentarios de los internautas en el video de Facebook, ya que algunos critican que se celebre la muerte de una persona, así sea delincuente, y otros se mostraron de acuerdo con la actitud señalando que ese tipo de personas deben desaparecer.

TAGS RELACIONADOS