Facebook: El desgarrador momento en que un perro se da cuenta que ha sido abandonado (VIDEO)

Electra es un pitbull terrier que fue abandonada por sus dueños en un albergue

29 de Mayo del 2017 - 14:19 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

Lolys Menchaka, una mujer que apoya al albergue Inland Valley Humane Society, publicó en Facebook un video en que se ve a un perra pitbull terrier tras ser abandonada por sus dueños.

Electra, la perra, fue grabada en el primer momento en que ingresó al lugar y se dio cuenta que sus dueños ya no estaban mientras escuchaba a otros canes ladrar.

"Electra está disponible ahora para la adopción pública", escribió la mujer en su página de Facebook. "Electra representa el rostro de la tristeza y la realidad de los refugios. A veces me gustaría entender a los dueños que entregan sus animales y no me gusta juzgarlos, pero cuando ves que los perros llegan al departamento de recepción con sus caras felices y se ponen todos orgullosos que no puedo entender. Estoy hablando en general, no estoy seguro si ella fue encontrada como perdida o fue entregada", agregó.

La buena noticia es que la perra de cuatro años fue adoptada rápidamente, por lo que ahora tendrá que adaptarse a un nuevo hogar con esperanzas de ser feliz.

Te puede interesar:

En YouTube: Así reaccionó narradora de noticias tras insólita visita (VIDEO)

Atacaron con brea a este perro, pero lograron rescatarlo y ahora luce así [VIDEO]

Lo más leído