Facebook: chica en bikini trató de cazar una rata pero esto la aterró (VIDEO)

Una chica en bikini 'luchó a muerte' contra una rata pero nunca imaginó el final de esta hazaña. Video es viral en Facebook
Facebook: chica en bikini trató de cazar una rata pero esto la aterró (VIDEO)

Facebook: chica en bikini trató de cazar una rata pero esto la aterró (VIDEO)

20 de Enero del 2017 - 17:05 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

Cuando vemos una rata en algún rincón de nuestro hogar nos alarmamos e inmediatamente queremos desaparecerla del lugar, ya sea ahuyentándola o de otra forma. Así lo muestra este video de Facebook, en el que la joven en bikini hace lo posible para golpear a un roedor.

La señorita estaba muy ansiosa desde el inicio. Su temor era evidente cuando decidió subirse a un inodoro para atacar desde ahí al animal. Tal y como lo muestra el video de Facebook, todo marchaba bien hasta que el animal empezó a correr más rápido en el baño, habitación donde se encontraba la joven.

En el video de Facebook se puede observar los intentos desesperados de la joven del darle un certero golpe mortal a la rata, pero no podía. 

Te puede interesar: [Tongo cumplirá con este pedido de fans y "hace el pare" a YouTubers (VIDEO de Facebook)]

Mientras esta escena ocurría, su mascota, un perrito blanco de raza pequeña empezó a "antojarse" del roedor y empezó a correr tras él. Esto hizo que la chica en bikini empezara a gritar desesperadamente, tratando de evitar que el can se coma a la rata.

En el video de Facebook no se ve que la mascota logra comerse al animal, pero sí parece que asesinó al roedor. El clip finaliza con los gritos de la señorita en bikini.

El video subido a Facebook tiene más de 16 millones de reproducciones, 82 mil reacciones y 133 mil compartidos.

También puedes ver: [Alejandro Toledo aparece bailando reggaetón de Ozuna y alborota Facebook (VIDEO)]

Lo más leído