Facebook: ¡Está harto! Tongo mandó este contundente mensaje (FOTO)
Facebook: ¡Está harto! Tongo mandó este contundente mensaje (FOTO)

 Abelardo Gutiérrez Alanya, , nuevamente sorprende en Facebook. Esta vez, tras haber mostrado su radical cambio de look, no dudó en expresar su molestia debido a que surgieron problemas que le impidieron subir su videoclip cover de una canción de Linkin Park.

Al parecer, hubo algunos problemas técnicos en la post producción del material musical, pues 'Le Tongué' comunicó a través de su post de Facebook que se deshizo de su "colita representativa", grabó el video en distintas locaciones, pero por problemas "que escapan de sus manos" el video aún no ha podido ser lanzado por las redes sociales.

"¿Que no pagué la Internet?, ¿que los estoy paseando?, que les mentí?, que los engañé?, que no cumplí?, etc ver estos y otros comentarios que están lejos de la verdad, sorprenden.", comenzó su mensaje de Facebook el querido Tongo.

También puedes ver:

"Uds. son testigos de mi cambio de look radical, me corte mi cabello y mi colita representativa de años,me pinté el cabello de rubio antorcha, grabé el tema de Linkin Park, grabé el video en distintas locaciones, y todo para cumplir con ustedes. Pero ya problemas ajenos que escapan a mi competencia impidieron que suba el video, que igual yo estoy viendo que se agilice y se suba inmediatamente.", continuó el cantante tratando de explicar la razón por la cual está haciendo esperar tanto por el nuevo videoclip a sus seguidores.

"Que quede claro ,yo no soy mentiroso,yo doy la cara y les explico porque el respeto a mi público es prioridad para mí ,igual yo soy luchador y nada ni nadie va a impedir que suba mi video. ¡He dicho!", concluyó su mensaje el popular artista.

TAGS RELACIONADOS