Facebook: hombre ató a perro a motocicleta y lo arrastró por calles (VIDEO)

El animal terminó con las patas quemadas
Facebook: hombre ató a perro a motocicleta y lo arrastró por calles (VIDEO)

Facebook: hombre ató a perro a motocicleta y lo arrastró por calles (VIDEO)

20 de Octubre del 2017 - 06:29 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Foto: captura de Facebook

Un hombre ató a un pitbull a su moto y después lo arrastró por las calles del barrio de Quilmes en Buenos Aires, hasta que un joven conductor lo obstaculizó y respaldado por innumerables vecinos liberaron al can, que lucía las patas quemadas por el roce con el pavimento.

Precisamente, si no hubiera sido por Joel Navarro, quien detuvo al inescrupuloso motociclista, el perro pudo desangrar; pues, su presunto dueño, oriundo de Bolivia, desestimaba los desaforados gritos de la muchedumbre que le ordenaba frenar aquel crimen.

Al detenerse, el motociclista explicó que había amarrado y arrastrado al animal en vista de que este se había negado a subir a la moto y aseveró que sus expropietarios se lo habían obsequiado luego de que mordiera incomprensiblemente un niño.

Inmediatamente después, el joven subió a su cuenta personal de Facebook un video que evidencie el rescate del can. Por su parte, mientras que los vecinos lo culpan de ser un "hijo de p..." y "negro de corazón", un joven vierte agua sobre las extremidades quemadas del perro.

Poco tiempo después, arribó la policia y descubrió que el motociclista no poseía ningún permiso para manejar su vehículo.

"Duerme como loco... y es un pancho... muy lindo... lástima que no puedo tenerlo pero tiene casa hasta que encuentre al dueño original o a uno nuevo. Porque se lo merece, pobrecito. Es un pan de Dios", escribió Navarro.