​Facebook: "Dúo" de Justin Bieber y Wendy Sulca es un éxito (VIDEO)
​Facebook: "Dúo" de Justin Bieber y Wendy Sulca es un éxito (VIDEO)

A pocas horas del esperado concierto deen Lima, miles de fans esperan la llegada de su ídolo acampando a las afueras del estadio Nacional y la "biebermanía" se incrementa. Esto también se evidencia en Facebook  y otras redes sociales, donde las fans expresan su cariño por el cantante de mil y un formas. Esta vez un video bastante peculiar ha llamado la atención de todos en dicha red social, pues unen las voces de Wendy Sulca y Justin Bieber en un solo videoclip.

En el video de Facebook, el que el cantante canadiense "canta" a dúo con la cantante peruana. Sin embargo, este no es un video real: se trata de un "mashup" elaborado gracias a la edición de video.

Justin Bieber y Wendy Sulca cantar juntos gracias a Tito Silva, autor del mencionado video compartido en Facebook. El mismo artista es autor de otros memorables videos "mashup" como los de Carmencita Lara y Ariana Grande, o el de Skrillex con Los Toribianitos.

Silva aseguró que hizo el video de Facebook para cumplirle un sueño a la cantante nacional, pues en una entrevista Wendy Sulca dijo que uno de sus deseos era cantar con el famoso intérprete de "Baby".